lunes, 14 de mayo de 2012

Colaboraciones con Somosaguas

Llega el buen tiempo, los vencejos sobrevuelan nuestras cabezas y ya han comenzado las excavaciones en el yacimiento paleontológico de Somosaguas.

El próximo sábado 19 de Mayo se realizará en el mismo yacimiento una JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS para que todos los públicos podais conocer lo que es un yacimiento paleontológico, el trabajo que allí se realiza y la fauna que vivía en Madrid hace 14 millones de años.
La duración será de 11:00 a 13:00 y el transporte recomendado son los autobuses A,H o I que salen de Moncloa y Ciudad Universitaria respectivamente, o en si defecto el metro ligero, parada campus somosaguas.

Además como dato anecdótico, esta semana estarás allí excavando cuantro miembos de nuestro grupo: Marco, Gabriel, Eloy y nuestra útima incorporación, Iris.

Podeis seguir la crónica oficial de la excavación en el blog del Proyecto Somosaguas investigacionensomosaguas.blogspot.com


Marco y Eloy disfrutando de un descanso apoyados en el toldo

Además aún es visitable a exposición "Descubriendo vocaciones", en la que colaboramos. En esta web(abajo) podeis obtener información y un pequeño dossier de nuestra colaboración, en el que falta el fantástico Micromeryx de Sara Vidigal, al cual tendreís que visitar en persona.